Opiniones

Trabajamos para tener clientes felices con una buena salud visual.

Aquí podrás leer testimonios reales de clientes que encontrarás en nuestras páginas de Facebook y Google.

¡Gracias a todos por vuestras palabras!

null

Encantada de conoceros!! tenia pavor al hecho de que necesitaba sí o sí unas gafas progresivas. El resultado final todavía no me lo puedo creer!! Excelente, muy satisfecha, en general; muy profesionales, toman su tiempo para la graduación correcta dedican una atención muy personalizada al cliente, que hace que te sientas como en casa. Te asesoran según tus necesidades, ademas, de tener una amplia gama de marcas y diseños de muy buen gusto y para todo tipo de bolsillos. Como antes decía, muy satisfecha y cómoda. Os felicito y que sigáis así!!! Por mi parte tenéis una cliente más. Gracias.

null

Profesión la tiene de sobra. Su valor añadido es lo cómoda que te hace sentir mientras mira tus ojos y el acierto cuando te aconseja la mejor opción para tu vista. Bien sea con lentes de contacto o eligiendo la montura que mejor se adapta a tu fisonomía. Por todo esto, gracias Maria.

null

Todos los años me hago una revisión de la vista en la Óptica de María Esteban, ya que trabajo con ordenadores y para mi, la salud visual es lo primero. Me da mucha confianza la tecnología que utiliza, así como sus consejos, ya que todo lo que me ha recomendado, tanto para mis gafas de vista antirreflejantes, como para sol, ha sido un acierto. Valoro mucho su profesionalidad, cercanía y sinceridad. Sin duda, mi óptica para muchos años, 100% recomendable.

Gloria Hernández

Ver esta opinión en Google

null

Realmente impresionados: de lo bien que nos trataron tanto Elena como María, e incluso yendo con unos requisitos en nuestras gafas que no son fáciles de conseguir... además de expectativas mas que superadas en cuanto a relación calidad-precio... recomendables al 100%.

null

Fue todo genial. La atención, la revisión en el gabinete super completa. Lo mejor, el asesoramiento: sé que me llevé la mejor opción para mi presupuesto. Volveré a por unas gafas de sol, tenía mucha variedad y además chulísimas.

null

Maria es una profesional excelente, dedicada, que se preocupa por sus clientes, es una optica a tener en cuenta si lo que buscas es calidad, precio y atención profesional. Recomendada al 100%.

null

Tanto mis gafas de vista como las de sol las adquirí en Optica María Esteban y cada día estoy más contenta. Además, con el trato totalmente personalizado que María ofrece a sus clientes, es todo más fácil. 100% recomendable.

Cristina Hernández

Ver esta opinión en Facebook

null

La gama de monturas que tiene es inmensa... pero si no tiene la que quieres te la trae, así que es imposible que no te encuentre la gafa perfecta. Si prefieres lentillas, María es una experta en el tema y te dará la solución perfecta para tu caso.

null

Desde que conocí a María he dejado de hacer muecas para poder ver las cosas de lejos y de cerca. Me aconseja y me pone guapísima con sus fantásticas gafas.
Buena profesional y un trato cercano y encantador.

null

Soy cliente de lentes de contacto y esta semana compre unas gafas de vista y otras de sol y estoy encantada. Asesoramiento, atención, profesionalidad en gabinete y postventa excelente.

null

Profesionalidad, calidad en los productos y servicios que ofrece María y sobre todo, lo cercana que es, da gusto el trato que da nada más cruzar la puerta.

null

El tratamiento de 'orto-k' es una pasada... Al ponerte las lentillas por la noche al día siguiente se produce el milagro de ver sin ponerte nada! Impresionante!

null

La mejor optometrista que conozco. A profesional y humana imposible de superar. Y la óptica una pasada.

null

Impresionante el trato, muchas gracias por el asesoramiento que muy profesionalmente he recibido.

null

Muy buena atención personal y profesional, no dudaré en volver cuando lo necesite.

Estefanía Gómez

Ver esta opinión en Google

null

Calidad/precio, precisión, profesionalidad, rapidez y garantías. Lo más importante en una óptica de confianza.

Anika Von Lynch

Ver esta opinión en Google

null

Una bonita Óptica y una Gran Profesiona!!!!! A Triunfar!!!!!!!

null

Trato muy bueno, 100% recomendable , examen en salud visual muy completo.

Elena Donadomal

Ver esta opinión en Google

null

Una gran profesional, un trato personal y muy agradable. Gafas de sol y graduadas.

null

El trato genial, un acierto. Y un gran asesoramiento por parte de María.

null

Atención impecable, servicio rápido, buen producto y mejor precio.

null

La mejor óptica de Valencia sin duda. El servicio y precio es extraordinario!

null

Máxima seriedad y profesionalidad...

Leonardo De Benedictis

Ver esta opinión en Facebook

null

Gran variedad de gama y atención muy profesional.

Carolina Pizcueta

Ver esta opinión en Facebook

null

Buen gusto, Maria!!
 Que contenta estoy con mis gafas nuevas!!

null

Perfecta. Atención, honestidad, y buen precio. Recomendo.

null

Atención inigualable.

Óptica María Esteban. Óptica en Valencia

Detrás de la óptica María Esteban estoy yo, sí, María Esteban. Ponerle este nombre a mi establecimiento no fue por falta de imaginación o porque sea una ególatra, sino porque quería que este fuera un lugar destacado por el trato de persona a persona, contemplando las diferencias y atendiendo a mis clientes con nombre propio.

Tampoco mi ubicación actual es casualidad. Me gusta la vida de barrio porque conecta directamente con el espíritu de esta empresa. Un espíritu que se resume en una sola palabra: proximidad. Aunque eso no significa que solo atienda a personas del entorno próximo, claro.

Confieso que no contemplé la óptica como un trabajo vocacional y que elegí estos estudios porque me gustaba muchísimo la física. Ahora bien, cuando comencé a conocer en detalle el ojo me quedé completamente fascinada. Desde entonces no he parado de estudiar.

Considero que la formación continua es una de las claves de este negocio. Siempre ha sido así pero, en los últimos años, resulta esencial porque las tecnologías digitales están transformando todos los campos de conocimiento. También el nuestro.

Antes de abrir mi propio establecimiento, trabajé como empleada en otro. Allí aprendí que el ojo es mucho más que ese dispositivo físico-biológico tan fascinante: comprendí la importancia de entender a cada persona y sus necesidades concretas. Y supe que un conductor de autobús y una ejecutiva pueden tener un problema similar, pero requieren de soluciones diferentes.

Mi carácter retador supuso algunos conflictos familiares cuando fui adolescente. Pero eso pasó hace mucho. Hoy, mi manera de enfrentarme a los casos difíciles marca el estilo de esta óptica, capaz de tratar como nadie los casos más complejos.